Westin Lima Hotel & Convention Center, perteneciente a la cadena de Hoteles Libertador, cerró la Semana de la Empleabilidad ISIL con una charla dirigida a los alumnos de la carrera de Hotelería, en el Auditorio del Campus San Isidro, donde se dejó en claro que trabajar con ellos significa una vida laboral muy agradable.

María Fernanda Olavide, Gerente de Recursos Humanos del Hotel, fue la expositora a cargo y habló sobre la gran presencia en el mercado hotelero que tiene el reconocido hotel.  “Tanto el huésped como el colaborador forman parte de la visión de la compañía” señaló Olavide, ya que están en la construcción de una fuerte cultura corporativa.

Los valores que buscan en quienes lleguen a trabajar a su cadena de hoteles son: pasión, integridad, excelencia, compromiso y confianza. Valores necesarios no solo para que una función sea cumplida sino para brindar una experiencia única al huésped, por eso necesitan personas que trabajen con pasión y así, inspiren a los demás.

Se enseñó a los alumnos cómo postular a las diversas ofertas laborales que tiene disponible el Hotel en su página web así como la línea de carrera que pueden hacer una vez que ingresen a trabajar el Hotel.

HOTELES WESTIN

Pertenece a la Cadena de Hoteles Libertador, fundada hace 38 años. Está presente en concurridos destinos turísticos del Perú como: Arequipa, Cusco, Lima, Paracas, Lago Titicaca, Trujillo y Urubamba. Esta cadena posee más de tres marcas según el destino y entre ellas se encuentra: The Westin Hotels & Resorts, altamente reconocido por su infraestructura innovadora y de lujo.

006 (1)