En esta ocasión, más de 70 personas se reunieron para conocer a fondo la plataforma, desarrollar el potencial de marca, darle visibilidad y generar mejores resultados para sus empresas.

Lorena Amarante e Isela Sifuentes, se encargaron de guiar a los asistentes con su amplia experiencia digital. Lorena es la co-fundadora de OM Latam Academy y frecuentemente se encuentra dando charlas relacionadas al Marketing Digital en latinoamérica, campo en el que tiene ya 12 años de experiencia.

Por otro lado Isela es actualmente Head de Social en Starcom Mediavest Group y docente de Educación Ejecutiva en ISIL.

Durante la primera parte del Facebook Training Day se explicaron aspectos básicos sobre los anuncios en Facebook, desde su uso hasta los formatos a usar. Se resaltó la importancia de planificar campañas digitales con el fin de maximizar la eficiencia al aplicarlas en Facebook.

Explicaron como llegar a la audiencia apropiada de acuerdo al objetivo de cada campaña, con las mismas herramientas que encontramos en Facebook.

La jornada terminó con una pequeña vista general del potencial que tiene Facebook en sí, recomendando a los asistentes a buscar la forma de publicar contenidos de acuerdo a sus públicos objetivos  y aprovechando las múltiples herramientas y formatos que pueden ser usados para con el fin de lograr beneficio para la marca.

img_1232