Por séptimo año consecutivo se llevó a cabo la Feria Work & Travel and Internships en el pabellón E del campus ISIL San Isidro. El 26 de abril, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., 14 empresas dedicadas a ofrecer este servicio estuvieron informando sobre los diferentes programas y sus beneficios tanto para estudiantes como egresados.

El Programa Work and Travel permite a estudiantes y egresados trabajar durante las vacaciones de verano en diferentes restaurantes y resorts en varios países pero principalmente en los Estados Unidos. Las principales ventajas son la experiencia laboral y de vida en el extranjero, aprender y practicar inglés, conocer otras culturas y convivir con estudiantes de diferentes países.

Las empresas Ace Perú, Alliance Group Travel, Andean Tours, Atenea Programa de Intercambio, Inter Adventures, ESA Perú, Hispanos Tours, Intej, Intrax, Latino Australia Education, Student Peru, Students Partners S.A.C., UNE, y USE estuvieron informando a los asistentes sobre los precios, duración de los programas, limitaciones y beneficios, así como absolución de diferentes dudas de los asistentes.

Como es costumbre la feria tuvo una gran acogida ya que muchos alumnos de ISIL están interesados en vivir nuevas experiencias en el extranjero. Además, las empresas se mostraron contentas ya que el perfil del estudiante de ISIL es el que ellos buscan.

Una vez más ISILJOB comprometido con el desarrollo y proyección profesional de los estudiantes, motiva a los alumnos a emprender nuevos retos y crecer profesionalmente.

DSC_0172 (1)

DSC_0124 (1)

DSC_0215 (1)

DSC_0035 (1)

Fotografía:
Jorge Carrillo (5to. ciclo Publicidad y Medios Digitales)
Paola Haro (6to. ciclo Publicidad y Medios Digitales)

Redacción:
Jorge Carrillo (5to. ciclo Publicidad y Medios Digitales)