Conoce más sobre el convenio entre la Universidad de Chile con ISIL que beneficiará a muchos estudiantes y egresados.

Durante los días 19 y 20 de abril, Enrique De Las Casas, Director de la Unidad Educación Ejecutiva ISIL, se encargó de presentar cuales son las ventajas del convenio de continuidad académica en la Universidad Mayor de Chile. Este convenio permite a los egresados de las varias carreras de ISIL (Marketing, Diseño Gráfico, Comunicación Integral, Animación 3d y Efectos Especiales, Periodismo Deportivo, Publicidad y Medios Digitales, Administración de Empresas, Gestión Comercial, Finanzas y Negocios Internacionales) obtener la licenciatura universitaria de Chile relativa a la carrera que se haya concluído en ISIL, cursando un programa de un año que se dictará en el Campus Miraflores de ISIL los días sábados.

Los programas son dictados por docentes especializados, con amplia experiencia y estudios de posgrado. Cabe resaltar que el cuarto módulo será dictado íntegramente por un docente extranjero. Además, la evaluación final estará a cargo de docentes enviados por la Universidad Mayor de Chile y que de ser exitosa finalizará en la obtención del título de licenciado completamente válido en Perú.

Finalmente, Enrique invitó a los asistentes a formar parte de este nuevo programa que, gracias a su cómodo horario y su alta calidad educativa es la mejor opción respecto a otros programas de licenciaturas. Anímate tu también y conviértete en un profesional de renombre gracias a las posibilidades brindadas por ISIL.