El pasado lunes 15 de Mayo, en el Auditorio del Campus San Isidro, la Directora de Recursos Humanos del Miami Beach Edition Hotel de los Estados Unidos, junto al Gerente Regional de Placement International, realizaron una charla con el objetivo de entrevistar candidatos para cubrir plazas en el sector de alimentos y bebidas y en cocina. Los invitados fueron alumnos de 5to, 6to ciclo y egresados de la carrera de Hotelería.

Sandra Impelizieri, Directora de Recursos Humanos de Miami Beach Edition Hotel, habló sobre las vacantes que están necesitando cubrir en su Hotel y los requisitos que se necesitan cumplir para poder aplicar a los puestos, que son; experiencia previa, inglés avanzado y disponibilidad para viajar. Mencionó que el contrato es de 6 o 12 meses bajo la visa J1 con salarios que parten de los USD 1,750 dólares americanos.

Pablo Higgs, Gerente Regional de Placement International, habló sobre el proceso de selección y los documentos que se deben presentar para poder trabajar en este gran Hotel que se encuentra en Miami Beach, Florida, Estados Unidos y sobre los costos que necesitarían afrontar las personas seleccionadas.

Después de terminada la presentación de ambos exponentes, las personas interesadas en los puestos ofrecidos, pasaron por una entrevista personal, como parte del proceso de selección que deben seguir.

Sin duda una gran oportunidad de desarrollo profesional para todos los alumnos y egresados de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes de ISIL.

The Miami Beach Edition Hotel es un Hotel de lujo 5 estrellas de la cadena de Hoteles Marriott, que posee distintos restaurantes entre los que se destaca “Matador Room” dirigido por el reconocido Cheff de estrellas Michellin Jean-Georges Vongerichten.