Roscío Camavilca, egresada de nuestra carrera de Administración de Negocios Internacionales, decidió aprovechar el convenio de continuidad académica que tiene ISIL con Southern New Hampshire University para obtener el grado de bachiller.
Hoy gracias a su esfuerzo, no solo obtuvo este título sino que además fue galardonada con el Academic Award que la reconoce como la mejor alumna del programa. ¡Una verdadera #OrgulloISIL!

¿Cómo fue tu experiencia en ISIL y cómo te animaste a continuar tus estudios fuera?
Estudiar en ISIL me dio las herramientas para poder enfrentarme a un mundo laboral competitivo y no sólo me preparó para poder hacer frente a esos retos profesionales sino que también cultivó en mí un espíritu emprendedor y de innovación. De hecho, gracias a los Convenios Internacionales que tiene ISIL con diversas instituciones educativas en el extranjero, pude complementar mis estudios de Negocios en la Southern New Hampshire University con sede en Estados Unidos y me acabo de graduar como Bachelor of Business Administration.

¿Qué fue lo mejor de haber continuado tus estudios en el extranjero?
Esta experiencia ha sido una de las más enriquecedoras que he tenido en mi vida. Primero porque estudiar con gente de todas partes del planeta te permite absorber sus vivencias y poder compararlas o aplicarlas a tu propia realidad, pero también porque en las clases uno recibe herramientas de docentes que tienen distintas visiones del mundo de los negocios. Eso te da perspectiva.

¿Cómo crees que llevar este convenio te ha influenciado como profesional?
Yo soy de la opinión que la experiencia que brinda este tipo de convenios permite a los alumnos salir a observar lo que sucede en un mundo globalizado de forma tan directa que eso los enriquece profesionalmente. Definitivamente, agradezco a ISIL por brindarnos la oportunidad de complementar nuestros estudios en instituciones educativas de primer nivel y recomendaría a los alumnos aprovechar de estos convenios.

Roscío Camavilca - Graduación

Roscío Camavilca - Academic Award