Varios expertos explicaron a través de conferencias ejecutivas la importancia y beneficios sobre ambos diplomados.

El miércoles 15 de marzo, en el Campus Miraflores, se desarrollaron las diferentes conferencias con el fin de ofrecer toda la información necesaria a quienes podrían estar interesados en cursar alguno de estos diplomados.

El encargado de liderar la conferencia sobre el diplomado de Organización de Eventos fue Gonzalo Parró, reconocido director de Parró Producciones, quien a través de un breve ejercicio en clase demostró la necesidad de aprender a organizar y preparar cualquier clase de eventos. Un checklist es necesario, afirma, pero no es lo único en lo que deberíamos enfocarnos. Gracias a ISIL los alumnos serán capaces de estar listos ante diferentes situaciones ya que en este diplomado convergen gran variedad de ponentes que se aseguran de nutrir a los estudiantes con información de diferentes ámbitos.

Por otro lado, Juan Ramón Sanfeliu, Head of Performance en Mindshare Perú, y Christian Manrique, Digital Content Planner en Interbank, brindaron información respecto al Diplomado de Marketing Digital. Este diplomado prepara y entrena de forma práctica a los participantes para aprovechar al máximo los medios digitales actuales en su gestión, basado en información recopilada sobre el comportamiento del mercado digital. Es sobre esta base que se aprenderá a optimizar la inversión y maximizar los resultados en los nuevos medios digitales, siguiendo los objetivos estratégicos de la empresa o marca. Cabe resaltar además que este diplomado puede ser llevado enteramente online, gracias al soporte de la plataforma educativa de ISIL.

Es así que ISIL ofrece oportunidades para permitir a estudiantes, profesionales y en general personas que estén interesadas de seguir creciendo y aprendiendo.