El verano no los detuvo de informarse sobre los puestos de trabajo ofrecidos por Scotiabank

El pasado 6 de febrero se llevó a cabo una Charla Empresarial de convocatoria laboral para los estudiantes y egresados de ISIL. La Charla se inició a las 4 p.m. en el Campus San Isidro con Nancy Suárez, Consultora de Selección del Grupo Tawa, encargados del proceso de selección de colaboradores, para Scotiabank.

La Consultora explicó que para poder postular al puesto de Promotor de Servicio que buscaba cubrir el Scotiabank son necesarios estudios concluidos o en proceso, además de cierta experiencia laboral y de disponibilidad de horarios. El último especialmente importante ya que de empezar a laborar, las probabilidades de trabajar en diferentes zonas son altas.

Luego detalló el proceso de selección que empieza con una evaluación Thomas y termina con la entrega de documentos a Scotiabank para finalmente firmar el contrato. La duración de este proceso puede tomar mes y medio.

Finalmente invitó a todos los presentes interesados a inscribirse en los diferentes horarios para la dinámica en las oficinas del GrupoTawa con el fin de iniciar el proceso lo más pronto posible.

ISIL reafirma su compromiso con los alumnos al mantenerlos siempre al tanto de ofertas de trabajo gracias a su bolsa laboral ISIL Job y a su imparable trabajo.