El  reconocido Banco inició proceso de selección entre nuestros alumnos y egresados.

El pasado 24 de abril, en el Auditorio del Campus San Isidro, estuvo presente Tawa, empresa consultora de Recursos Humanos encargada de preseleccionar candidatos para el Banco Scotiabank. A la charla asistió un gran número de alumnos y egresados de la Facultad de Gestión.

Valery Ross, Asistente de selección, empezó dando algunos alcances de Tawa así como de su larga trayectoria gracias a la cual muchas empresas le confían procesos de selección. Ellos son especialistas en el llamado headhunting, evaluando varios perfiles con el fin de identificar sus talentos y asignarlos a los puestos más apropiados.

Luego explicó el puesto para el cual estaba reclutando colaboradores: promotor de servicios. Las principales labores de este puesto son operaciones en ventanilla que deberán ser llevadas a cabo exitosamente y con mucho cuidado con el fin de lograr los objetivos establecidos mensualmente. Además, estos promotores de servicios deberán estar en constante capacitación con el fin de mantenerse actualizados en diferentes temas para lograr ofrecer el mejor servicio.

También informó a los asistentes que el proceso de selección empezará en las oficinas de Tawa y  con las personas ya seleccionadas se continua el proceso en el Scotiabank en donde finalmente se realizan las evaluaciones médicas y la presentación de documentos.

Muchos de los asistentes se mostraron interesados en la oferta laboral que ofrecieron en esta oportunidad y se inscribieron para empezar el proceso de selección. ISIL JOB reafirma de esta manera su objetivo de traer a las mejores empresas, con excelentes oportunidades laborales para los alumnos y egresados de ISIL.