El jueves 11 de Febrero, Isiljob convocó a los alumnos y egresados de la Facultad de Gestión a participar de la charla empresarial que ofreció el grupo SCOTIABANK en el auditorio de nuestro Campus San Isidro. La misma estuvo a cargo de la empresa Ópalo, especializada en consultoría de gestión de talento y recursos humanos.

Marita Huerta y Heber Gonzales, representantes de la Consultora Ópalo, informaron a la audiencia los beneficios de ser parte del equipo Scotiabank, como por ejemplo, la gran oportunidad de desarrollar línea de carrera en las diferentes áreas de la empresa.

Los expositores, realizaron una presentación detallada donde dieron a conocer el sistema de trabajo y las características que debe tener un postulante para el cargo de Promotor de Servicios en el banco Scotiabank, como proactividad y trabajo en equipo.

En lo que respecta a la oferta laboral, la empresa informó que el 80% de las vacantes aún se encuentran disponibles, razón por la cual se encuentran en búsqueda de nuevos talentos.

En la charla, los asistentes tuvieron la oportunidad de iniciar el proceso de selección dejando sus currículums vitae.

La consultora Ópalo y el grupo Scotiabank, finalizaron la charla satisfechos por los resultados de la convocatoria.

Gracias a la bolsa de trabajo y a la dedicación de ISILJOB por brindar lo mejor para sus alumnos, es que las ofertas laborales nunca terminan.

 

5

Nota de prensa y  fotografía por Mariafe Adawi Maldonado, 6to. ciclo de Publicidad y Medios digitales.