El 13 de abril del presente año, ISIL JOB junto con Scotiabank convocaron a los alumnos y egresados de la Facultad de Gestión, a participar de una Charla y proceso de reclutamiento de talentos para el Banco. El punto de encuentro fue el Auditorio del Campus San Isidro donde  Andrea Morote, Psicóloga de la Consultora Ópalo, empresa especializada en gestión de talento y recursos humanos, fue la encargada de la exposición.

Andrea presentó la convocatoria del Banco Scotiabank e invitó a los alumnos y egresados a postular al puesto de Promotores de Servicio full time.

Explicó la mecánica y estructura del proceso de selección y mencionó todas las evaluaciones por las que deberían pasar los interesados. Finalmente invitó a todos los interesados a pasar la primera entrevista en las instalaciones de Opalo, en fechas y horas determinadas.

Scotiabank Perú forma parte de The Bank Of Nova Scotia (BNS) o Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y es el banco canadiense con mayor presencia y proyección internacional.

ISIL, a través de su bolsa de trabajo ISILJOB, continúa con el compromiso de brindar las herramientas necesarias para que los alumnos y egresados puedan entrar en el mercado laboral en empresas sólidas que les permitan desarrollarse profesionalmente y esta no fue la excepción.

IMG_5320

Redacción y fotografía:
Lucía Belén Sánchez, 5to. ciclo de Publicidad y Medios Digitales