rominaRomina Antoniazzi, docente de la carrera de Periodismo Deportivo en ISIL, nos habla sobre su nuevo reto personal: la Jefatura de Prensa en la Federación Peruana de Fútbol.

El pasado lunes 1 de febrero, la reconocida periodista deportiva fue anunciada en su nuevo cargo como parte de la reestructuración interna que se está realizando en el recinto de La Videna.

“Quería ser parte de un cambio importante en el fútbol peruano. Me pareció que esta era la oportunidad adecuada para hacerlo y participar así en esta reforma estructural que se está planteando en la Federación Peruana de Fútbol”, nos comenta la ex conductora de televisión.

Sus años de experiencia en reconocidos medios televisivos como Frecuencia Latina, CMD y TV Perú, así como su constante presencia en radio y prensa escrita, hacen de Romina una profesional completa y totalmente capacitada para asumir este nuevo puesto.

“Creo que había cumplido una etapa en la televisión y tenía muchas ganas de seguir viendo cosas nuevas. Uno en la vida siempre debe tener en claro que no existen los límites. Nunca debes pensar que ya llegaste a un techo: siempre debes seguir creciendo”.

¡Y la tenemos con nosotros!
Una de las pasiones más grandes de Romina Antoniazzi son los estudios. A punto de graduarse en un máster en gestión deportiva, la periodista –especializada en deportes- es también parte de la plana de profesores en ISIL.

“El ser docente es una experiencia enriquecedora. Uno piensa que solo va a enseñar, pero en el aula terminas aprendiendo más de lo que enseñas. Los chicos de Periodismo Deportivo en ISIL tienen un gran ímpetu y unas ganas increíbles de salir a la cancha: eso me invita a autoexigirme, manterme actualizada, estar preparada para resolver todas sus inquietudes”.

La profesora nos acompaña desde el año 2014 dictando los cursos de Ética Periodística e Introducción a la Redacción, colaborando de manera directa en la formación de los futuros periodistas deportivos del país.

Desde aquí, felicitamos a Romina por este gran reto en su carrera y confiamos que será una pieza fundamental en la reforma que todos esperamos en el fútbol peruano.

¡Le deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa! #OrgulloISIL