El 28 de abril, ISIL JOB y el grupo Delosi convocaron a nuestros alumnos de primeros ciclos a una charla informativa y proceso de selección para Pizza Hut. Este encuentro fue realizado en el auditorio de ISIL sede San Isidro.

Ana María Capurro (Secretaria General de ISIL) dio inicio con la bienvenida a los asistentes. Señaló lo importante que resulta la formación y respaldo que brinda ISIL a sus alumnos de primeros ciclos. Indicó, además, que en esta ocasión Pizza Hut ofrece realizar un proceso de selección en ISIL con la finalidad de reclutar nuevos talentos para ser miembro de equipo part time en servicio al cliente y producción en dicha empresa.

Por su parte, Nicole y Julio (Reclutamiento y Selección de Delosi – Pizza Hut) fueron los encargados de presentar la información sobre las oportunidades laborales que ofrece Pizza Hut, y precisó la información sobre los puestos ofrecidos. Así, empezó el proceso de selección con los alumnos de todas las carreras de ISIL presentes. Ellos rindieron un test de evaluación, así como otras pruebas interactivas, las mismas que permitieron elegir a los mejores perfiles para el cargo en esta primera fase de evaluación. A continuación, se asesoró a los participantes acerca de los múltiples beneficios, como también la política de trabajo para ser miembro del equipo de Pizza Hut.

Pizza Hut, empresa operadora líder de franquicias multinacionales, con presencia en Lima y en las principales ciudades del interior del país, con grandes perspectivas de crecimiento a nivel nacional. Ofrece miles de beneficios para sus trabajadores estudiantes, desde horarios de Part Time y Full Time, como oportunidades para realizar línea de carrera. Cabe resaltar, que esta solida cadena de restaurantes hoy en día cuenta con más de 80 tiendas a nivel nacional tales como restaurantes, express y delivery, como también más de 11,000 a nivel mundial en más de 90 países.

ISIL, mediante ISIL JOB continúa con el compromiso de ofrecer herramientas y oportunidades laborales desde nuestros alumnos de primeros ciclos. Su bolsa de trabajo, procesos de reclutamiento y charlas laborales buscan fortalecer el crecimiento profesional y de aprendizaje generando profesionales altamente competitivos que respondan a las necesidades del mercado y vayan al ritmo de las empresas.

DSC_0058

Redacción y fotografía:
Daniel Severino Correa, 4to. ciclo de Publicidad y Medios Digitales