El 07 de marzo, LAN convocó a nuestros Egresados a una Charla informativa y proceso de reclutamiento. Este encuentro fue realizado en el auditorio de ISIL San Isidro.

Ana María Capurro, Secretaria General de ISIL, dio inicio con la bienvenida a los asistentes. Señaló lo importante que resulta la formación y respaldo que brinda ISIL a sus alumnos y egresados. Indicó, además, que en esta ocasión LAN ofrece realizar un proceso de selección con la finalidad de reclutar nuevos talentos para el puesto de Tripulante de Cabina en dicha empresa.

Por su parte, Yanet Pacheco, Coordinadora de Reclutamiento y Selección de LAN, fue la encargada de presentar la información sobre las oportunidades laborales que ofrece LAN y precisó la información sobre el puesto ofrecido en esta ocasión: Tripulante de Cabina.

Así, empezó el proceso de selección con los egresados de ISIL presentes. Ellos rindieron un test de evaluación, así como otras pruebas interactivas, las mismas que permitieron elegir a los mejores perfiles para el cargo en esta primera fase de evaluación. A continuación, se asesoró a los participantes acerca de los múltiples beneficios, como también la política de trabajo para pertenecer a la gran familia de LAN.

LAN, actualmente en conjunto con TAM, ofrece miles de beneficios para sus trabajadores, desde descuentos en pasajes aéreos, como oportunidades para realizar línea de carrera. Cabe resaltar, que esta sólida empresa hoy en día cuenta con miles de trabajadores. Es así, que su metodología de trabajo es hacer sentir a sus trabajadores como si estuvieran en su segundo hogar, generando que los clientes de LAN se sientan como huéspedes bien satisfechos.

ISIL, mediante ISILJOB, continúa con el compromiso de ofrecer herramientas y oportunidades laborales a nuestros alumnos y egresados. La publicación de ofertas laborales en el sistema ISIL JOB, los procesos de reclutamiento in situ y las Charlas Empresariales que promueve nuestra Bolsa de Trabajo buscan fortalecer el crecimiento profesional y de aprendizaje generando profesionales altamente competitivos que respondan a las necesidades del mercado y vayan al ritmo de las empresas.

_MG_2733

 

Redacción y fotografía:
Daniel Severino Correa, 4to. de Publicidad y Medios Digitales