En la  semana  de la empleabilidad, llegan nuevas oportunidades de trabajo para los alumnos de ISIL

Prosegur se hizo presente el 9 de noviembre en el auditorio del campus de La Molina con una charla de oportunidad laboral para los alumnos y egresados de ISIL.

Prosegur, dio una breve introducción sobre la empresa, mencionando que son líderes en seguridad, estando posicionadas en el tercer puesto a nivel mundial.

Empezaron en España hace 40 años y hoy se encuentran en 5 continentes como una multinacional altamente reconocida que brinda soluciones de seguridad global.

Gracias a la apuesta constante en innovación, el alto grado de exigencia en el trabajo donde brindan las necesidades específicas a sus clientes es que Prosegur logra el servicio excelente para sus clientes.

Su preocupación en dar un excelente servicio no es solo para sus clientes, también para sus  colaboradores, dándoles  beneficios como capacitaciones para desarrollar una línea  de carrera, planes  en salud y educación.

Concluyeron la charla con la convocatoria  a los participantes, invitándolos a que presenten sus CVs, siempre  y cuando  sean egresados de una carrera o tengan 2 años de experiencia laboral.

Fotografía  y redacción:
Dhaneza Revollan, 5to. ciclo de la carrera de Diseño Gráfico