La Copa ISIL 2015 llegó a su fin y con ella el torneo de futsal de damas, en el cual las chicas de Periodismo Deportivo destacaron en todos los encuentros.

En el partido de inauguración y también primer partido de semifinales, las carreras de Periodismo Deportivo y Diseño Gráfico se enfrentaban, en un contundente encuentro que terminó 10 a 0, a favor de Periodismo Deportivo. Solange Soto, Fiorella Maldonado y Rosa Muñoz marcaron 3 goles cada una, mientras que el gol restante fue convertido por la portera del equipo, Ana Velásquez.

El segundo partido de semifinales, fue definido por las chicas de Publicidad y de Comunicaciones. Fue un encuentro intenso y parejo, que finalmente terminó con un score de 7 a 5 a favor de las publicistas.

La gran final estuvo a cargo de Periodismo Deportivo, tricampeón en este torneo, quien se enfrentaría a las muchachas de Publicidad, que habían mostrado personalidad y carácter en la cancha. Las tricampeonas terminaron llevándose la victoria y el campeonato por cuarta vez consecutiva, con un marcador final de 14 a 0.

Los varones también dejaron en alto a la carrera de Periodismo Deportivo, consiguiendo el primer puesto al vencer por un contundente 9 a 2 a los chicos de Marketing.

¡Felicitaciones a la carrera de Periodismo Deportivo por su entrega en cada partido!

 

IMG_0537

IMG_1025