ISIL fue la casa elegida por Daniel Peredo para presentar la tercera edición de su libro “Las caletas de los mundiales”. Este libro reúne datos secretos sobre el torneo más esperado en todo el planeta, la copa del mundo.

El reconocido periodista deportivo de CMD, presentó el pasado viernes 23 de mayo su nuevo libro eligiendo la sede de ISIL de Miraflores para realizar el lanzamiento de esta tercera edición. A la conferencia de prensa se hicieron presentes, distinguidos periodistas conocedores y representantes del deporte del balón pie, como: Carlos Salas, editor del suplemento DT, diario El Comercio; Juan Carlos Oblitas, ex director y jugador de la selección nacional y Roberto Castro, director del medio deportivo De Chalaca . Asistieron también periodistas de diversos medios, familiares y alumnos.

Salas, Oblitas y Castro hablaron sobre el libro que por tercera vez consecutiva llega a publicarse, con el apoyo de “De Chalaca” y la editorial Planetaconf DPeredo Libro.

Durante la conferencia, los  tres exponentes hablaron sobre Daniel y de su evolución en el medio deportivo hasta llegar a convertirse en un destacado referente con sus comentarios acertados y sus razonables predicciones deportivas. “Daniel hace increíble hasta un 0-0, es un periodista de oficio que tiene barrio, debate mejor”, esta es alguna de las frases que utilizó Carlos Salas para referirse a su amigo y compañero. Luego, leyó una carta muy emotiva, que emocionó a Peredo hasta las lágrimas.

“Hoy voy a repetir la palabra gracias muchas veces”,  acotó Peredo, concluyendo así la muestra de su nuevo libro. Al finalizar la presentación Daniel Peredo y Roberto Castro, firmaron libros a los asistentes.