Empresa peruana cuenta con marcas como Quiscksilver, Roxy, Fox y DC Shoes.

El 09 de mayo, Lorena Quevedo (Jefa de Recursos Humanos) y Armando Baltazar (Encargado de Atracción y Selección de Talento) de Palmas Stores ofrecieron una charla para los alumnos de ISIL.

Los alumnos de primero a tercer ciclo de todas las carreras pudieron acceder a la oportunidad de pertenecer a esta empresa. Palmas Stores buscaba vendedores part time y full time para todas sus marcas, como lo son Quiksilver, Roxy, Fox y DC shoes, ligadas a la ropa y accesorios de surf, skate y motocross.

Entre los beneficios que ofrecían están el trabajar en planilla con todos los beneficios de ley, 40% de descuento en todas sus marcas de ropa, calzado y accesorios, oportunidades de crecimiento y excelente clima laboral.

Todos los alumnos interesados en los puestos que ofrecieron, se quedaron para empezar con la primera etapa del proceso de selección que consistía en llenar una ficha y realizar unos dibujos, luego estos serán evaluados por la empresa y los seleccionados continuaran las siguientes etapas del proceso en las oficinas de la empresa.

Palmas Stores S.A.C. perteneciente al Grupo Ola&Montaña S.A.C. Hoy en día es la empresa peruana líder en importación, exportación y comercialización de las marcas: Quiksilver, Roxy, Fox, DC, The Box, BCBGMaxazria y Milestone. Su esencia está fuertemente basada en la excelencia profesional, autenticidad, pasión por lo que se hace e integridad.

A nivel nacional están presentes en Lima y provincias, entre ellas Trujillo, Arequipa, Piura y Chiclayo con un total de 25 tiendas propias, como también presentes en diversas tiendas por departamento. A nivel internacional están presentes en Chile.