ISIL se complace en anunciar el nombramiento del señor Arturo Rivera como el nuevo decano de la Facultad de Tecnología, la cual reúne las especialidades de Ingeniería de Software, Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Ingeniería de Sistemas de Información e Ingeniería de Desarrollo de Juegos.

Arturo Rivera, ingeniero electrónico licenciado de la Pontificia Universidad Católica del Perú con MBA International por Groupe ESC Rouen de Francia y Certificación PMP, posee un amplia y variada experiencia en consultoría, gestión de proyectos y sistemas de información en empresas de telecomunicaciones.

“Mi ingreso a ISIL,  genera en mí, grandes expectativas, creo que es una gran oportunidad de crecimiento en lo profesional pues vengo a aportar con muchos proyectos en mente que espero concretar de la mano de esta gran institución educativa”, manifestó el nuevo decano de la Facultad de Tecnología de ISIL.

Sin lugar a dudas un gran paso de la institución en su constante apuesta por seguir brindando a sus alumnos lo mejor del mercado educativo.ArturoRivera_rgb