Gracias a ISIL Job, Servex tuvo la oportunidad de invitar a varios de nuestros  estudiantes a formar parte de su equipo.

El pasado lunes 10 de abril, representantes del área de reclutamiento y selección de la empresa Servex, estuvieron presentes en el Auditorio del Campus San Isidro dictando una Charla Empresarial dirigida a alumnos y egresados de la facultad de gestión.

Leslie Jara, Jefe de Reclutamiento y Selección, dio un primer alcance sobre la empresa: Servex se encuentra en el rubro de cobranzas telefónicas desde hace 15 años y hace un tiempo empezaron actividades en Lima.  Gracias a su alta eficiencia están en un proceso de expansión agresivo por lo que se encuentran en búsqueda de personal dispuesto a desarrollarse dentro de una empresa con una visión de estadía a largo plazo.

Desde sus inicios se encuentran trabajando con empresas de renombre como Censosud, BCP, Interbank, Movistar, etc., para quienes realizan el trabajo de recobro, es decir, se aseguran que cualquier deuda pendiente con la empresa sea saldada. Esta mecánica beneficia a los colaboradores permitiéndoles comisionar por cada transacción exitosa fomentando así la eficiencia en el trabajo. Trabajan en todos los segmentos de la cobranza: Gestión Preventiva, Mora temprana, Mora intermedia, Cartera castigada, Cartera comprada, presentando cada área un nuevo reto para los empleados.

La Charla terminó resolviendo dudas de los asistentes. Las personas interesadas fueron invitadas a quedarse con el fin de iniciar parte del proceso de selección que eventualmente concluiría con una entrevista personal.