El 2 de marzo, en el Auditorio del Campus San Isidro, se hicieron presente Roxana Izaguirre y Cynthia Herrera, Coordinadora de Atracción y Selección y Ejecutiva de Atracción y Selección del Grupo NGR, respectivamente, para informarles a los alumnos y egresados de ISIL las vacantes que tenían para ellos.

Herrera inició la Charla contando que NGR es el Holding gastronómico del Grupo Intercorp y que actualmente opera con 6 unidades de negocio: Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Papa Johns, Popeyes y Don Belisario. Dijo además que su visión empresarial es ser el primer y mejor operador gastronómico del Perú y para ello necesitan de los mejores colaboradores, confiando en los estudiantes de ISIL para postular a las diferentes vacantes disponibles.

Luego de la explicación correspondiente, procedieron a separar a los asistentes de acuerdo al puesto al que aspiraban para empezar el proceso de selección. A quienes buscaban trabajar en producción se les asignó un par de actividades grupales, y a quienes buscaban trabajar como Asistentes de Gerentes se les asignó plantear un problema de tienda y una solución, ambas actividades con el fin de poder identificar un perfil profesional y poder evaluar si calzaban con lo que buscaban.

Finalmente procedieron con entrevistas personales para definir si finalmente pasarían a la siguiente etapa del proceso que se llevaría a cabo en el local de la empresa.