Compañías como Bembos, Popeyes, Dunkin donuts y otras fueron parte de las ofertas laborales.

El jueves 25 de mayo, NGR ofreció una charla para los alumnos de ISIL. Cynthia Herrera (Ejecutiva de Atracción y Selección) y Marcia Olivera (Asistente de Atracción y Selección), en ella, se expusieron las vacantes que requería el grupo en sus diferentes tiendas.

Esta charla fue  dirigida hacia Alumnos y egresados de Administración de Empresas y Administración de Hoteles y Restaurantes a quienes se les ofreció el puesto de Asistente de Tienda. Los requisitos para el puesto fueron ser egresado o estudiante de los últimos ciclos, no fue necesario contar con experiencia, tener las competencias de trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, capacidad de análisis, organización y planificación. Las funciones del puesto son: Liderar grupos de colaboradores, Manejo de Caja, Asegurar el abastecimiento de productos. Gestionar el recurso humano de la tienda, entre otros

De pertenecer a NGR los alumnos obtendrán ingreso a planilla con beneficios de ley, beneficios del grupo Intercorp, descuentos corporativos, línea de carrera y grato ambiente laboral.

Además de las dos expositoras, se presentó Oscar Arrasco, egresado de ISIL de la carrera de Marketing, que actualmente trabaja para NGR como supervisor de las tiendas de Papa Johns, él fue invitado por la empresa para que brinde su testimonio de la experiencia que tiene trabajando para ellos.

Es así como se invitó a los alumnos interesados en los puestos a quedarse para realizar la primera parte del proceso de evaluación, se dividieron en dos aulas según el puesto al que estaban interesados y realizaron una dinámica grupal, terminando esto se nombró a las personas que pasaban a la siguiente fase ya en las oficinas de NGR.

NGR es el Holding Gastronómico del Grupo intercorp que incorpora las marcas de Bembos, Popeyes, Dunkin Donuts, Chinawok, Don Belisario y Papa Johns.