La Consultora peruana en Gestión de Tecnologías de la Información brindó una charla a los estudiantes de último ciclos de ISIL.

Los alumnos de ISIL fueron testigos de la reconocida convocatoria que realizó ISILJOB junto a MDP Consulting. En esta oportunidad los invitados fueron  alumnos de los últimos ciclos de la Facultad de Tecnología, siendo participes de una charla y un proceso de selección para poder ingresar a esta prestigiosa empresa de tecnología.

El evento se realizó el pasado miércoles 31 de agosto en el Campus San Isidro a las 4:00 p.m. donde los alumnos recibieron una amena charla para posteriormente pasar a realizar una dinámica de conocimientos aplicada por la empresa.

Las expositoras, Carola Mestanza Luna y Blanca Argadoña Andrade dieron una breve introducción sobre qué era MDP Consulting, continuando con la explicación del proceso de selección para los postulantes y despejando las interrogantes de los alumnos. Esta empresa es una empresa de consultoría en Gestión de Tecnologías de la Información, ofrece servicios de desarrollo y mantenimiento de software, proyectos “Llave en Mano”, outsourcing con capa de gestión y servicio de Software Factory.

ISILJOB se preocupa por el desarrollo profesional de sus alumnos procurando que la  excelente enseñanza que aquí se imparte esté de la mano con un mejor posicionamiento en el mercado laboral.

img_20160901_143457