La tarde del pasado martes 18 de octubre, en el Campus San Isidro, ISIL JOB y COSAPI DATA convocaron alumnos del tercer ciclo en adelante y egresados de la Facultad de Tecnología para participar de una Charla Empresarial.

Cynthia Gómez y María Eugenia González, Coordinadoras de Recursos Humanos en COSAPI DATA, fueron las encargadas de dar la Charla con el fin de explicar la trayectoria y servicios que ofrece la empresa tecnológica. Además, María Eugenia González resaltó que COSAPI DATA es una empresa líder especializada en Servicios TI e ingeniería de software, brindando también soporte tecnológico y salvaguardando información importante de diferentes Instituciones del Estado.

Seguidamente detalló el proceso de selección,  que consiste en pasar entrevistas, dinámica y pruebas psicológicas. Además, dio a conocer los beneficios y oportunidades que surgen al enrumbar una línea de carrera dentro de la empresa COSAPI DATA.

Como parte del proceso de selección, Cynthia Gómez realizó una dinámica en la que cada alumno debía hacer una breve introducción de sí mismo. Pasada la presentación, las representantes aseguraron que se comunicarían con ellos para continuar con el proceso de reclutamiento ya en sus oficinas.

Con este tipo de eventos, ISIL JOB confirma su compromiso en brindar las mejores oportunidades laborales a nuestros alumnos actuales y egresados, para que así puedan ingresar al mercado y desenvolverse en el campo laboral exitosamente.

 

img_0898