Bajo la organización de ISILJOB, la bolsa de trabajo de ISIL, se desarrollará la novena edición de la Feria Laboral, que se llevará a cabo el día 8 de junio de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Campus Miraflores, ubicado en la cuadra 7 de la Av. Benavides.

Se espera la concurrencia de más de 4 mil personas, entre alumnos y egresados, quienes tendrán la oportunidad de entregar sus currículos a las más de 70 empresas de prestigio que participaran en el evento.

Ana María Capurro, Secretaria General de ISIL y responsable de la Bolsa de Trabajo del Instituto, será la encargada de inaugurar la Feria

La Feria Laboral, de ingreso libre para alumnos y egresados, es una oportunidad para entrar en contacto con las áreas de selección de las empresas participantes que están en búsqueda de talentos. Los asistentes entregarán de forma presencial su currículum vitae impreso a los representantes de las empresas, además, podrán ser evaluados y entrevistados en aulas destinadas para dicho propósito.

Las empresas participantes en esta importante Feria son: Adidas, APM Terminals, Aptitus, Aramburu Matriz, Atento, Atlantic City, Auna, Ausa, Avantica, Avianca, Banbif, BCP, Belatrix, Bumeran, Caja Huancayo, Caja Sullana, Casa Andina, Cineplanet, Cruceros Bonavista, Everis, Financiera Confianza, Financiera oh, Grupo Delosi, Hotel Hilton, IBM, ISIL, Laborum, Latina, Los Portales Hoteles, Mapfre, Marriott Perú, Meliá Lima, Mi Banco, Nestle, NGR, Oechsle, P&G, Prosegur, PWC, Servex, Sodexo, Sodimac – Maestro, Swissotel Lima, Topitop, Unilever, USE, Visual Impact.