Con mucha expectativa se espera la realización de la VIII Feria Laboral de ISIL en la que se estima la concurrencia de más de 4 mil personas, entre alumnos y egresados. Ellos tendrán la oportunidad de entregar sus currículos en manos de las más de 65 prestigiosas empresas que participarán en este importante evento.

ISILJOB, la Bolsa de Trabajo de ISIL, organizará por octavo año la Feria Laboral, que se desarrollará el jueves 2 de junio de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Campus Miraflores, ubicado en la cuadra 7 de la Av. Benavides. La Secretaria General de ISIL, Ana María Capurro, responsable de la Bolsa de Trabajo de la institución, será la encargada de inaugurar la Feria y contarnos sobre la evolución de la misma a lo largo de estos años.

La Feria, que será gratuita para todos los alumnos y egresados de ISIL, representa una estupenda oportunidad para tener contacto con las áreas de selección de las prestigiosas empresas que llegarán en busca de talentos. Asimismo, los asistentes podrán entregar personalmente su currículum vitae impreso a los representantes de las empresas que lo requieran, quienes además los podrán evaluar (por escrito) y entrevistar en forma personal en las aulas especialmente reservadas para estas actividades.

Las empresas participantes en esta importante Feria son: América Televisión, Aramburu Matriz, Aronnax, Atalntic City, Avianca, Banbif, Banco Falabella, BCP, Belatrix, Bumeran, Caja Huancayo, Casa Andina, Cineplanet, Cruceros Bonavista, Delfines Hotel y Casino, DHL, Everis, Financiera Crediscotia, Financiera Uno, Grupo Delosi, Grupo Graña y Montero, Hilton Lima Miraflores, Hoteles Libertador, IBM, Indra Company, Interbank, Laborum, Latam, Los portales Hoteles, Mapfre, Marriott Hotels Peru, MDP Consulting, Meliá Lima, Mi Banco, Movistar, Oechsle, Overall, Prima AFP, Procter & Gamble, Ransa, SMP Courier, Sodexo, Sodimac, Maestro, Swissotel Lima, Topitop, Unilever.

image (2)