El auditorio del Campus de La Molina de ISIL fue sede de la charla.

El viernes 16 de junio, se llevó a cabo una charla a cargo de  Diana Dávila, Senior en Reclutamiento y Selección, representante de Luz del Sur. En ella, se dio a conocer las diferentes modalidades por las cuales alumnos de ISIL podrían entrar a trabajar en la empresa.

Esta charla fue  dirigida hacia alumnos de segundo ciclo hacia delante, también egresados 2016 de la carrera de Administración de Empresas y Marketing. Además alumnos de 5° y 6° ciclo de las Carreras de Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería de Software e Ingeniería de Desarrollo de Juegos fueron considerados para esta oportunidad.

Luz del Sur, ofreció prácticas pre y profesionales en Atención al cliente y Desarrollador de Software. Ambas oportunidades fueron con planilla y todos los beneficios de ley, contando con oportunidad de hacer línea de carrera en Luz del Sur. Los interesados enviaron un mail a la dirección que brindo Diana en la charla.

Además, se brindó una charla extra, “Proyecta tu crecimiento profesional” en la cual, los alumnos pudieron conocer las formas de marcar objetivos y definir hacia dónde mirar para tener una carrera profesional exitosa, de acorde a las exigencias del mercado.

Luz del Sur es una empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de un millón de clientes en la zona sur-este de Lima. Trabaja para servir a millones de personas que buscan mejorar su calidad de vida, teniendo como misión brindar apoyo y satisfacción a todos sus clientes.