El pasado jueves 9 de marzo del presente año, LATAM convocó a nuestros egresados a una Charla Empresarial para buscar cubrir varias vacantes de  Agentes de Servicio al Pasajero. Este encuentro fue realizado en el Auditorio de ISIL San Isidro.

La Charla estuvo a cargo de Yanet Pacheco, Coordinadora de Reclutamiento y Selección de LATAM y de Giselle Vilchez, Analista de GEPAE, empresa Consultora de Recursos Humanos encargada del proceso de selección.

Giselle brindó información sobre el perfil del  puesto que están ofreciendo e informó que el grupo LATAM ha desarrollado un sólido plan estratégico con el objetivo de convertirse en uno de los más importantes grupos de compañías aéreas del mundo y por ello se encuentran en la búsqueda de incorporar a los mejores talentos a su empresa.

En la Charla también se dio a conocer todos los beneficios que ofrece esta importante Aerolínea, que lleva más de 83 años brindando servicio y que es miembro de ONEWORLD, la alianza global que reúne a las mejores aerolíneas a nivel internacional.

Al finalizar de la presentación, los egresados tuvieron la oportunidad de formular preguntas, las cuales fueron claramente absueltas por Yanet  y Giselle. Luego dieron inicio a la primera etapa del proceso de selección que  consistía en hacer una breve presentación personal, mencionando sus experiencias laborales previas, datos generales y  porqué deseaban postular al puesto de Agente de Servicio al Pasajero.

Sin duda esta Charla fue una gran oportunidad para el desarrollo profesional de los egresados asistentes y de esta manera, la bolsa de trabajo Isil Job, reafirma su compromiso de brindar las mejores oportunidades laborales a los alumnos y egresados de ISIL.