El lunes 16 de noviembre se dio inicio a la “Semana de la Empleabilidad ISIL 2015”. En el auditorio de ISIL San Isidro se realizó la  Charla de Actualización “Guía Práctica: Prepárate para destacar en un proceso de selección” dirigida a los alumnos de todas las carreras.

La exposición estuvo a cargo de Elisa Guzmán, Gerente de Consultoría de LABORUM y licenciada en psicología, con una amplia experiencia trabajando en el ámbito de la empleabilidad.

Guzmán, enseñó a los alumnos como tener éxito en un proceso de selección, empezando por la manara de potenciar el CV, el cual refleja quién eres y qué puedes aportar a la empresa, también el cómo destacar en una dinámica grupal y por último cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo.

La expositora absolvió una serie de preguntas formuladas por los asistentes al final de la Charla, lo que evidenció el gran interés de ellos por capacitarse lo mejor posible para destacar en los procesos de selección y finalmente lograr colocarse en la empresa deseada.

De esta manera ISIL JOB, la Bolsa Laboral de ISIL, muestra nuevamente su interés de preparar cada vez más y mejor a los alumnos para que logren el éxito profesional. La Semana de la Empleabilidad culminará el viernes 20 de noviembre con más Charlas de Actualización y Charlas Empresariales, módulos de revisión de CV´s e información sobre ISIL JOB en todas las sedes.

03