Durante la  semana  de la empleabilidad llegan cada vez más oportunidades de trabajo para los alumnos de ISIL

Andrea Guerra y Vanessa Ortecho, representantes de recursos humanos de J.W. Marriott Hotel Lima, se presentaron el 10 de noviembre en el auditorio del Campus La Molina para presentar todas las oportunidades laborales a los alumnos y egresados de ISIL.

Andrea Guerra, inició la charla con una breve reseña de cómo hace 87 años J.W. Marriott Hotel Lima se inició como un pequeño restaurante y luego convertirse en una gran cadena de hoteles, ganándose el respeto de sus colaboradores. Actualmente está considerado como una de las mejores empresas hoteleras del mundo y cuenta con 5,700 hoteles y 30 marcas líderes a nivel mundial.

Su mayor objetivo es brindar un excelente servicio a sus clientes y lo logran mediante el ejemplo. Es con el buen trato que le dan a su propio personal mediante constantes capacitaciones y siempre apuntando al desarrollo de una línea de carrera entre otros beneficios como descuentos en universidades, centros salud y actividades de integración. Otro factor diferencial es el compromiso a la igualdad de género, dando las mismas oportunidades a ambos, enfocándose en sus talentos y capacidades.

Al concluir la charla, invitaron a los participantes a presentar su CV siempre y cuando estén cursando los últimos ciclos de su carrera o sean egresados de las mismas, que tengan dominio del inglés, y lo más importante, una gran vocación al servicio.

Fotografía  y redacción:
Dhaneza Revollar 5to. ciclo de la carrera de Diseño Gráfico