Con mucho éxito se realizó el pasado 8 de junio la IX Feria Laboral de ISIL en la que más de 3,000 personas, entre alumnos y egresados, pudieron dejar sus currículos en manos de las más de 70 prestigiosas empresas que participaron en este esperado evento en el campus de ISIL de Miraflores.

La Feria Laboral, iniciativa de ISIL JOB, es una oportunidad para que cada empresa participante ofrezca información sobre los procesos de selección de personal y los puestos que podrían ser ocupados por los alumnos y egresados de ISIL.

La ocasión, sirvió además para responder preguntas de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de presentar su currículum y postular directamente a los puestos de trabajo de su interés.

Ana María Capurro, Secretaria General de ISIL y responsable de administrar la Bolsa de Trabajo ISIL JOB, nos dio su impresión del evento realizado en el Campus de Miraflores: “Me encuentro muy satisfecha por la gran cantidad de asistentes y también por el número de empresas que nos han visitado. En esta oportunidad, hemos tenido 6 empresas nuevas entre ellas APM Terminals, Caja Sullana, Financiera Confianza, Latina, PWC y Servex; este es uno de los objetivos que nos proponemos en cada nueva edición, aumentar el número y la variedad de empresas para traer más y mejores oportunidades a nuestros alumnos y egresados”.

Las empresas participantes en la Feria fueron: Adidas, APM Terminals, Aptitus, Aramburu Matriz, Atento, Atlantic Cty, Auna, Ausa, Avantica, Avianca, Banbif, BCP, Belatrix, Bumeran, Caja Huancayo, Caja Sullana, Casa Andina, Cineplanet, Cruceros Bonavista, Delosi, Everis, Financiera Confianza, Financiera Oh, Hilton Lima Miraflores, Hoteles Libertador, IBM, ISIL, Laborum, Latina, Los Portales Hoteles, Mapfre, Marriott Peru, Melia Lima, Mi Banco, Nestlé, NGR, Oechsle, Procter y Gamble, Prosegur, PWC, Servex, Sodexo, Sodimac, Swissotel Lima, Topitop, Unilever, USE y Visual Impact.

Este año, Adidas fue elegido por los asistentes como el “Mejor Stand” de la IX Feria Laboral. El segundo lugar lo obtuvo el canal de TV Latina y el tercer lugar lo obtuvo la empresa Nestlé.