Colin Cowie llegará a Lima en Septiembre 2016 para dictar el seminario de “Tendencias 2017” presentado por ISIL.

Este 21 de septiembre del 2016 por primera vez en Lima, ISIL Aprende Haciendo & LES ROCHES Marbella presentan a Colin Cowie, Diseñador y Planificador de eventos de Kim Kardashian, Nicole Kidman y Demi Moore y reconocido mundialmente con eventos destacados como la apertura del Cosmopolitan Hotel en Las Vegas, Palm Island en Dubái y el Atlantis en Las Bahamas, así como del Legends Ball de Oprah Winfrey y autor del best seller “Wedding Chic”.

Colin Cowie viene a Lima gracias a La Fete Event Planning by Arturo de Noriega como invitado especial en el seminario Tendencias 2017. Arturo de Noriega, líder en diseño y planificación de eventos en Perú, un nombre que en la última década ha estado asociado intrínsecamente con las fiestas más aristocráticas de Lima, extendiéndose incluso al extranjero. Él es un pionero en las últimas tendencias y organizará este tercer seminario que busca acercar a Lima las principales tendencias en seminarios mundiales e inspirar a jóvenes artistas en toda la ciudad tanto en Lima, como en el extranjero.

El seminario también contará con la presencia de Carlos Díez de la Lastra, CEO y Director General de Les Roches Marbella, reconocida escuela de hotelería del mundo con sedes en Suiza, China, España y Jordania. De la Lastra dictará un curso sobre las nuevas tendencias en marketing sensorial para eventos y hoteles “Luxury sensorial Marketing”

Este evento es el tercer Seminario que presenta ISIL sobre tendencias de eventos respondiendo así a la constante búsqueda de lo último en la generación de experiencias y atención a clientes. Enfoque que recoge su carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes.

“Tendencias 2017” es un seminario organizado y producido por La Fete Event Planning by Arturo Noriega con el apoyo de ISIL. El evento se realizará el 21 de septiembre en el Auditorio del Colegio Médico del Perú en Miraflores, las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

FB_ColinCowie_pre2_YA