Nuestra carrera de Periodismo Deportivo celebra su más reciente convenio con NIX MEDIA, productora del nuevo canal del fútbol, Gol Perú.

Los alumnos y egresados de la carrera de Periodismo Deportivo, a través de prácticas pre-profesionales y profesionales, tendrán la posibilidad de ser parte de este nuevo gran proyecto, que estará en la señal de cable desde este mes.

César Arias Isla, subdirector de la carrera de Periodismo Deportivo, cuenta los beneficios que esto traerá a los futuros periodistas.

“Esta alianza es una prueba de que nuestros alumnos vienen demostrando ante los medios su buena formación y calidad como profesionales. El convenio con NIX MEDIA es muy positivo para nosotros como carrera, y significa una vitrina para todos nuestros estudiantes. La idea es seguir creciendo y seguir brindando este tipo de beneficios”.

Gol Perú, ya cuenta con alumnos y egresados de la carrera de Periodismo Deportivo, quiénes ya se encuentran trabajando en dicho canal. Una de ellas es la ex alumna Ana Lucía Rodríguez, que después de estar un largo tiempo en el diario Depor de la corporación El Comercio, se suma a las filas del nuevo canal del fútbol como reportera principal.
“Me siento feliz por este nuevo reto, tomé esta nueva oportunidad porque era algo pendiente que tenía en mi carrera. Estudiar Periodismo Deportivo me ayudó mucho, llevar cursos como Programas Televisivos Deportivos aportó en mi desarrollo como profesional, sobre todo a la hora de desenvolverme delante de cámaras”.

 

diego briceño 2

En la foto:
Diego Briceño – Conductor de Gol Perú
Egresado Periodismo Deportivo ISIL