ISIL se enorgullece en  anunciar  su ingreso como miembro pleno de la ACBSP-  Accreditation Council for Business Schools and Programs, organismo internacional de Acreditación de la Calidad Educativa de nivel Global, con Sede en los EUA.

La ACBSP, acredita programas y escuelas que ofrecen carreras vinculadas a la administración de empresas, con altos niveles de calidad y compromiso con la excelencia académica en el mundo, por lo que la Facultad de Gestión de ISIL ha sido aceptada como miembro de tan prestigiosa institución.

ISIL es el único instituto del Perú, en ser miembro de la ACBSP. Actualmente además de ser miembro, la Facultad de Gestión está en proceso de ser candidato a la Acreditación total de sus carreras, con lo cual se someterá a los más altos estándares de calidad educativa de su especialidad.

Esta membresía ofrece como beneficio adicional a nuestros estudiantes  el pertenecer a una institución miembro de una asociación que acredita la excelencia en la educación reconocida internacionalmente; del mismo modo a nuestros  futuros egresados podrán ser reconocidos como egresados de una Institución en proceso a la obtención de un título de reconocimiento internacional, lo que  implica mejores oportunidades laborales tanto en el país como en el exterior además de continuidad académica en instituciones del extranjero con altos niveles de convalidación automática.