Egresados de la facultad de Gestión de ISIL tendrán la oportunidad de estudiar licenciaturas online en la reconocida universidad colombiana EAN.

El pasado 9 de febrero en la ciudad de Bogotá, ISIL suscribió un nuevo convenio de continuidad académica esta vez con la Universidad EAN (Escuela de Administración de Negocios). El acuerdo académico beneficiará a los alumnos de la Facultad de Gestión de ISIL y les permitirá obtener licenciaturas de la casa de estudios colombiana de manera online.

La Universidad EAN cuenta con más de 48 años de fundación y cuenta con acreditaciones académicas internacionales tales como la SGS, ACBSP y ABET, estas últimas compartidas con ISIL, las mismas que certifican los altos estándares educativos de su propuesta educativa.

En los próximos días, ISIL comunicará a sus egresados de la Facultad de Gestión todos los detalles de este convenio de continuidad académica con miras a iniciar las clases en la segunda quincena de junio. El programa de licenciaturas tendrá una duración de dos años.

En la firma del convenio estuvieron presentes Luis Alejandro Arévalo, Coordinador de la Internacionalización y las Relaciones Institucionales de la Universidad EAN; Diego Fernando Cardona, Vicerrector Académico de la Universidad EAN; Marco Elías Contreras, Decano de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales de la Universidad EAN; Arnaldo Sciutto, Director de Convenios y Continuidad Académica de ISIL; Rubén Darío Gómez, Rector de la Universidad EAN; Carlos Palomino, Director Académico de ISIL; y José Miguel Marchena, Gerente de Educación Ejecutiva ISIL.

ean