Tras la implementación del sistema Banner Student como parte del proyecto de renovación de la plataforma de ISILNet, ISIL fue elegido como caso de éxito por la empresa ELLUCIAN, de entre las más de 200 instituciones educativas que utilizan este sistema en Latinoamérica y fue galardonado durante el evento “Ellucian Live 2016”, que se llevó a cabo en Denver, USA, con el premio  “Innovación Educativa de Éxito”.

Este premio resalta la implementación del sistema, que consta de un nuevo software de última generación y que es utilizado en diferentes universidades a nivel mundial, batiendo el récord de instalación de 18 meses en tan solo 9 meses.

“Hoy en día los alumnos de ISIL son usuarios del software n° 1 dentro del sector educativo a nivel mundial’’ – comenta, Francisco Tafur, Gerente de Operaciones de ISIL.

El evento Ellucian Live 2016 se llevó a cabo en Denver, EE.UU., donde participaron más de 1,300 empresas de todo Latinoamérica.

Con este premio, reafirmamos nuestro compromiso por continuar renovándonos y ofrecer siempre a nuestros alumnos lo último en innovación educativa.

elive 2016- - 52