La institución sumó a su membresía internacional ACBSP y acreditación norteamericana ACPHA, la acreditación nacional educativa del SINEACE.

ISIL, producto de su compromiso con la excelencia educativa, se complace en anunciar a su comunidad la adquisición de una nueva acreditación educativa para el beneficio de sus alumnos. Reconocimiento académico que se suma a la membrecía de la institución a la ACBSP, organismo norteamericano certificador de programas, y a nuestra acreditación internacional ACPHA, que compartimos con 58 universidades del mundo. Hoy ISIL ha logrado, además, la acreditación de calidad que otorga el órgano operador del SINEACE, el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria (CONEACES).

Así ISIL logró demostrar, tras la evaluación respectiva, que cumple con los 71 estándares educativos de calidad y excelencia que exige el CONEACES. Al respecto, el Director General de ISIL, el Señor Carlos Seminario Pizzorni, señaló que “alcanzar esta nueva acreditación ha significado un trabajo intenso y conjunto al interior de la institución, el cual demuestra a la sociedad y a los jóvenes que buscan formarse en el Perú que ISIL apuesta constantemente por la calidad educativa tanto nacional como internacional”.

 “El desarrollo económico del país es notable y seguimos creciendo, pero si no mejoramos la educación este crecimiento no será sostenible”, admite la presidenta del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), Peregrina Morgan Lora, sobre la importancia de la acreditación educativa de las instituciones en el Perú. Un camino que ISIL ya recorre con éxito de manera voluntaria y que ha sido producto de la evaluación de su gestión pedagógica, institucional y administrativa.

Cabe resaltar que ISIL viene trabajando en más acreditaciones tanto nacionales como internacionales como producto del compromiso de la institución con la excelencia educativa así como para el beneficio de sus alumnos y el mercado laboral peruano.

_MG_3962