El jueves 16 de junio culminó la primera etapa de la Liga Universitaria de Futsal – División Ascenso Varones y en la 7ma fecha nuestros seleccionados se enfrentaron a la Universidad Peruana de las Américas.

El partido lo comenzó ganando la UPA por dos goles, pero el equipo se ordenó y a los 9 minutos del primer tiempo Luis Acuña anotó el primer gol para ISIL, luego vino otro tanto de la UPA, pero John Caballero y Luis Acuña anotaron para ISIL nuevamente, terminando el primer tiempo, empatados.

En el segundo tiempo, la UPA empieza sacándonos nuevamente ventaja, pero a lo largo del partido supimos remontarlo. En el minuto 50 casi al término del partido John Caballero obtiene otro tanto para nuestra casa de estudios con el que nos dio la ventaja. El partido termino 7 a 6 a favor de ISIL.

Con este encuentro terminamos primeros en la serie “B” clasificando a la semifinal de la División de Ascenso. Con estos resultados ISIL pasa por primera vez a la Primera División del FUTSAL de FEDUP.

Agradecemos a cada uno de los alumnos que participan del campeonato de FEDUP y los seguiremos acompañando en la semifinal.

Untitled-1-01