Interbank, uno de los bancos más reconocidos de nuestro país, estuvo presente en el cuarto día de la Semana de la Empleabilidad ISIL y acogió a una gran cantidad de alumnos, de todas las carreras, en la Sala de Lectura del campus de Miraflores, hablando sobre la importancia de prepararse correctamente para un proceso de selección.

Jennifer Palacios, Analista de Reclutamiento y Selección en Interbank, estuvo a cargo de dirigir la conferencia. En este caso la charla no solo se centró en los puestos y beneficios que se obtienen como colaborador ahí, sino que tuvo valiosa información para los presentes.

Empezó con una explicación didáctica sobre la manera correcta de presentarse a un puesto de trabajo, consejos sobre cómo tener un Curriculum Vitae presentable: cuidar la redacción, colocar correo, foto y descripción. También compartió con los asistentes cuál es la manera correcta de responder  la llamada para una entrevista. Para finalizar, brindó consejos sobre cómo comportarse con el entrevistador.

Palacios también comentó que Interbank está buscando chicos de todas las carreras con deseos de aprender, puesto que muchas veces la actitud y las competencias blandas de cada trabajador pesa más sobre sus conocimientos. Los colaboradores que ingresen al Banco son aceptados por sus competencias blandas y gozan de todos los beneficios de ley. Invitó a los alumnos a postular por la página www.trabajaeninterbank.pe. La charla mostró su eficacia y el interés que dejó en los alumnos presentes, no solo por la gran audiencia que tuvo sino también por la larga ronda de preguntas de parte de los asistentes.

005 (1)