ISIL La Molina fue la sede del campeonato de Tenis de Mesa que formó parte de la Copa ISIL 2015, el pasado viernes 23 de Octubre. Los alumnos de todas las carreras se congregaron para disputar el campeonato en las categorías por equipos y dobles.

La dupla conformada por Giuliana Santa Cruz y Silvia Padilla, estudiantes de Informática, llegaron a la final y ganaron en un ajustado partido a sus rivales de Comunicación Integral, Erika Rivera y Agatha Zapata. Las campeonas perdieron los dos primeros sets pero con el apoyo de sus compañeros y su capitán lograron ganar tres sets al hilo y de esta manera se llevaron el título en cinco (9-11, 12-14, 11-9, 11-6 y 11-6).

En la categoría varones, los ganadores fueron los estudiantes de Publicidad, Alonso Ponce y Luis De Quesada, quienes también supieron darle vuelta a un marcador adverso al inicio del match pues habían perdido el primer set. La pareja estuvo muy acertada de cara al final del juego, sobre todo en los puntos decisivos que fueron, finalmente, los que los llevaron a la gloria. De esta forma, sus oponentes de Negocios Internacionales, Alex Delgado y Enzo Nuñez, se quedaron con el subcampeonato. Los parciales fueron: 11-13, 11-9, 12-10 y 15-13.

IMG_0864