La tarde del 6 de septiembre en la sede de Miraflores nos visitó Holding NGR, Cinthia Herrera, coordinadora del área de selección y desarrollo dio inicio a la charla dando una breve introducción de la marca, hablándonos del posicionamiento y trayectoria en este tiempo explicando los puestos a los que los alumnos pueden postular a trabajar comenzando por atención al cliente, dentro de ello nos comentó de la experiencia de trabajar en la familia de China Wok, Don Belisario, Popeyes, entre otros.

Seguido de esto para poder entender mejor la experiencia presentó un video en el cual se puede apreciar el ambiente y calor que se vive en sus establecimientos dando a conocer la línea de carrera, que es un proceso en el cual se comienza en atención al cliente y terminando como gerente general, en todo momento dejando claro que se comprometen a ser flexibles en los  horarios de estudios y enseñándoles el trabajo desde cero ya que comienzan con capacitaciones.

Al concluir el video Katherine Carrasco, asistente de selección y desarrollo entrego una prueba para conocer más de cada uno y la razón por la cual quisiéramos trabajar en la gran familia NGR.

Después de unos minutos nos explicó la segunda parte de la prueba consistía en una dinámica la cual se realizaría en grupos de cuatro, contaba en que ellos como grupo tenían que solucionar un problema interno que se presente en la tienda de la mejor manera. Seguido de esto cada grupo salió a interpretar el problema y su pronta solución.

Finalmente, al concluir las dinámicas Katherine y Cinthia pasaron por cada lugar a entrevistar a todos los alumnos y recepcionar sus curriculum agradeciendo su asistencia y con ansias de volverlos a ver.

034-1