El martes 3 de mayo, ISILJOB y el Grupo Overall convocaron a nuestros alumnos de la carrera de Hotelería a una charla informativa sobre las oportunidades laborales existentes ya que cuentan con la división Overall Hospitality, que es la división encargada de reclutar ya sea alumnos y egresados para prestar servicios en hoteles y restaurantes en los que se requiere personal. Este encuentro se realizó en la Sala de Lectura de ISIL de Miraflores.

A la charla asistieron Ana María Capurro, responsable del área de ISILJOB, así como Adolfo Ramírez, actual Director de la carrera de Hotelería. Por otro lado, a cargo de la charla y representando a Overall asistieron Lourdes Espejo (Partner Overal Hospitality), Marisol Noguera (Gerente de Gestión Humana del corporativo Overall) y Pamela Aranibar (Gerente del departamento Legal), quienes se explayaron sobre los múltiples beneficios de laborar para Overall.

Algunos de los datos resaltantes que presentaron las expositoras es que Overall está considerado como uno de los más grandes empleadores del Perú, tiene más de 27 años de experiencia en nuestro país y cuenta con más de 12,500 colaboradores. Trabajando en Overall Hospitality los alumnos lograran obtener experiencia laboral especializada en la industria de la hospitalidad que aplica las mejores prácticas de operaciones internacionales y en procesos de mejora continua e innovación.

Finalmente, las expositoras respondieron preguntas de los estudiantes y terminaron agradeciendo la invitación de ISIL ya que es aquí donde encuentran los candidatos que mejor encajan en su perfil profesional.

ISIL, mediante ISIL JOB continúa con el compromiso de ofrecer herramientas y oportunidades laborales desde los alumnos de primeros ciclos hasta egresados. Su bolsa de trabajo, procesos de reclutamiento y charlas laborales buscan fortalecer el crecimiento profesional y de aprendizaje generando profesionales altamente competitivos que respondan a las necesidades del mercado y vayan al ritmo de las empresas.

IMG_9804