Alumnos de último ciclo y egresados 2013 de la Facultad de Gestión, asistieron con gran entusiasmo a la Charla Empresarial dictada por el grupo AUNA sobre el “Programa de Entrenamiento para Ejecutivos de Atención al Cliente”.

El jueves 15 de Mayo de 2014 a las 5:30 pm en el Aula D-102 del Campus San Isidro, Flor De María Valdivia Carbajal, Especialista de Reclutamiento y Selección y Karina Ramírez Paredes, Analista de Reclutamiento y Selección de dicho Grupo, dieron inicio a la Charla Empresarial.foto auna1

Durante la Charla, las invitadas presentaron el “Programa de Entrenamiento” el cual es remunerado y que consiste en realizar prácticas profesionales en centros médicos miembros del Grupo tales como Oncosalud y Clínica Bellavista en las que se busca cubrir distintas posiciones en atención al cliente así como también en el área de Call Center de dichas sedes con la finalidad que se relacionen con los distintos procesos de las múltiples áreas que componen las empresas del Grupo. Una vez concluido el Programa, los practicantes destacados serían invitados a formar parte permanente del prestigioso Grupo.

Al finalizar la presentación, los alumnos interesados, fueron evaluados mediante una entrevista grupal y algunas pruebas psicológicas y de habilidades, de rutina.

AUNA es una red peruana de salud que brinda a través de sus reconocidos centros médicos ubicados a nivel nacional, atención en soluciones integrales para personas y empresas, por medio de atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades. Esta red está fundada sobre la experiencia de los más destacados grupos de profesionales de los últimos 20 años: Oncosalud, Radioncologia, Cantella, Laboratorio Auna, Clínica Bellavista, Total Care y más.

ISIL JOB, la Bolsa Laboral de ISIL, siempre preocupada por lograr oportunidades para nuestros alumnos y egresados, fue la anfitriona de esta exitosa Charla.