El 5 de abril ISIL Job reunió a más de un centenar de alumnos y egresados en el Campus Miraflores para una Charla Empresarial en la que representantes de Adidas iniciaron un proceso de reclutamiento.

Ana María Capurro, Secretaria General de ISIL y responsable de Isil Job, se encargó de dar la bienvenida a los asistentes y agradeció a Adidas por la confianza depositada pues es la  segunda vez que se realiza una charla de este tipo en lo que va del año.

Mirza Pineda, Talent Acquisition Manager de Adidas, fue la encargada de iniciar la presentación con un dato importante mencionando que lo agradable de su experiencia trabajando en la empresa es que  “se respira deporte”. Comentó que dentro de las oficinas se forman grupos que salen a correr o incluso a surfear a la hora de almuerzo, demostrando cómo los trabajadores viven con la filosofía de la marca.

Gracias al éxito alcanzado por esta empresa, Adidas cuenta con 50 tiendas a nivel nacional por lo que cada vez buscan más colaboradores para que se desarrollen dentro de la empresa. También resaltó que si el desenvolvimiento es bueno se puede acceder a un ascenso ya que es posible el crecimiento profesional dentro de la empresa.

Luego de una breve ronda de preguntas se dio inicio al proceso de selección.  Elaine Yompian, Talent Acquisition Trainee, aplicó pruebas psicológicas a un grupo de asistentes mientras que Mirza trabajó una dinámica de presentación con otro grupo. Finalmente quienes pasen a la siguiente etapa serían llamados para la entrevista que se llevaría a cabo en las oficinas principales de Adidas.

ISIL Job se mantiene en constante crecimiento atrayendo a empresas de prestigio con el fin de cumplir siempre la promesa de ofrecer a sus alumnos las mejores oportunidades laborales.