El pasado miércoles 17 de agosto en ISIL de San Isidro Nestlé realizó un proceso de selección en busca de Practicantes para el área de Recursos Humanos. Vanessa Berrospi y Paola de la Peña, Analistas de Reclutamiento y Selección de Nestlé, comentaron sobre los objetivos de su búsqueda y las funciones que dicha posición tendría, como por ejemplo, dar soporte a la gestión de los procesos de reclutamiento, evaluación y selección de personal externo e interno, entre otros.

También hablaron sobre los beneficios que tienen sus trabajadores al pertenecer a una sólida organización como Nestlé , con un buen ambiente de trabajo y que ofrece capacitación constante y línea de carrera.

La evaluación tuvo varias fases, empezaron llenando una ficha de datos y debido a la gran afluencia de público se dividieron en dos grupos para llevar a cabo dos actividades, ambas con el fin de evaluar individualmente las aptitudes y competencias de los estudiantes interesados.

Finalmente aclararon las dudas de los asistentes, para luego despedirse agradeciendo la invitación de ISIL JOB, área de ISIL de la que tienen muy buenas referencias así como de la calidad de sus estudiantes.

img_0032