img_9272

Luego de meses de estudios, colaboradores de Banco Ripley están listos para enfrentarse a nuevos retos

Una nueva promoción del programa de Habilidades en Dirección de Personas logró graduarse con éxito el pasado 29 de noviembre. La ceremonia, que se llevó a cabo en el Campus Miraflores, congregó a directivos de Ripley así como los colaboradores que llevaron el curso y familiares invitados.

Percy Vásquez, Jefe de ventas corporativas de ISIL, inició la ceremonia felicitando la consistencia de los alumnos a lo largo del curso de 4 meses que inició en junio. Resaltó también el beneficio del desarrollo logrado no sólo en el plano profesional, sino personal.

Bertha Gálvez, Sub Gerente de Capacitación y Desarrollo, fue la siguiente en tomar la palabra mostrándose orgullosa por los resultados. El diplomado se les ofreció a todos los supervisores y felicitó a quienes se arriesgaron y ahora finalmente graduarse. Bertha aseguró que esta graduación es un hito en la vida a partir del cual las personas deben seguir creciendo, especialmente ahora que serán mejores líderes de equipo lo que les permitirá potenciar su desarrollo profesional.

El primer diploma en ser entregado fue el de Pedro Velásquez, quien obtuvo el primer puesto a lo largo de todo el programa. Luego el resto de diplomas fueron entregados individualmente, acompañados por fotos con Juan Manuel Morgan Ochoa, Gerente de Canales, y Nadya Fuente, Gerente Regional de Banco Ripley.

Es así que ISIL demuestra lo productiva y enriquecedora que puede ser la experiencia de aprendizaje gracias a sus cursos de educación ejecutiva.