La charla estuvo dirigida tanto a personas que estén interesadas en trasladarse como recién empezar su vida académica.

El martes 28 de febrero, miércoles 1 y jueves 2 de marzo  fueron los días elegidos para presentar en los 3 diferentes campus de ISIL una serie de charlas informativas de traslados. El gerente de Marketing de ISIL, Daniel San Román, explicó al público los diferentes beneficios con los que contarán si optan por estudiar en ISIL.

Uno de los puntos más fuertes de la charla es la nueva malla y gran personalización que esta ofrece, permitiendo a los alumnos llevar cursos de diferentes carreras, en diferentes campus y también en diferentes horarios. La inclusión de diferentes cursos hace que cada alumno tenga competencias adicionales que los diferencien y enriquezcan su perfil profesional. Los alumnos también tienen la opción de estudiar inglés en la plataforma digital “Rosetta Stone”, y si en caso ya manejan el idioma pueden optar por llevar cualquier otro disponible en la plataforma.

También existen beneficios y descuentos a través de convenios con diferentes locales como Starbucks, Gold’s Gym, Británico, etc.

Al finalizar la charla Daniel San Román, invitó a los alumnos a formar grupos de acuerdo a las diferentes carreras en las que están interesados para luego tener todas sus dudas resueltas con ayuda de los coordinadores de dichas carreras.