Con fechas 9, 16 y 23 de junio, en el Campus Miraflores, Campus San Isidro y Campus La Molina, respectivamente,  ISILJOB junto con el BCP convocaron a los alumnos  a partir del segundo ciclo de las carreras de la Facultad de Gestión, a participar de la Charla y proceso de reclutamiento para formar parte del equipo del  Banco.

Alejandra Jiménez de la empresa Manpower, Consultora de Recursos Humanos designada por el BCP para hacer el proceso de selección en ISIL, fue la encargada de las Charlas e informó e invitó  a los alumnos a postular a las vacantes de Promotor de Servicios y Asesor de Ventas y Servicios full time y part time. Explicó la mecánica y estructura del proceso de selección y mencionó todas las evaluaciones por las que deberían pasar los interesados. Finalmente invitó a todos los asistentes a pasar la primera entrevista en las instalaciones de ISIL.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) forma parte del Grupo Credicorp, provee servicios especialmente diseñados para clientes corporativos a través de sus divisiones de Banca Corporativa y Banca Empresa, mientras que su división de Banca Minorista se encarga de las pequeñas empresas y clientes individuales.

ISIL, a través de su Bolsa de Trabajo ISILJOB, continúa con el compromiso de brindar las herramientas necesarias para que los alumnos puedan entrar en el mercado laboral en empresas sólidas que les permitan desarrollarse profesionalmente y esta no fue la excepción.

IMG_9515

_MG_0966

IMG_9295

 

 

Redacción:
Desiree Pacheco,  6to. Ciclo de Publicidad y Medios Digitales

Fotografía:
Génesis Arteaga Díaz,  6to. Ciclo de Publicidad y Medios Digitales