Nuevamente la entidad financiera confía en el potencial de los estudiantes de ISIL para formar parte de su equipo de trabajo.

La tarde del pasado viernes 30 de setiembre en el Campus San Isidro,  ISILJOB, junto con el Banco BBVA Continental, convocaron a los alumnos del tercer ciclo en adelante y egresados de la Facultad de Gestión a participar de una Charla Empresarial con la finalidad de seleccionar a nuestros estudiantes para que pasen a formar parte de est importante Banco en el país.

Verónica Avalos y Melva Mamani, representantes de la Consultora de Recursos Humanos designada por el BBVA Continental, fueron las encargadas de explicar las etapas de proceso de selección y requisitos para cubrir la vacante de Asesor de Servicio full time y part time. Melva Mamani expuso detalladamente las mecánicas de cada etapa de selección así como los requisitos para participar de la capacitación previa que exige el Banco antes de empezar a trabajar formalmente allí.

Asimismo, dio a conocer los beneficios y oportunidades de enrumbar una línea de carrera dentro del Banco. Finalmente entregaron unas fichas para que los alumnos pongan sus datos personales y experiencia laboral con el fin de incluirlos en su base de datos.

BBVA Continental es una de las empresas financieras líderes en nuestro país, que forma parte del grupo BBVA Continental.

ISIL a través de su Bolsa de Trabajo conocida como ISILJOB, continúa con el compromiso de ofrecer nuevas oportunidades laborales a nuestros alumnos actuales y egresados. Ana María Capurro, Secretaria General de ISIL quien estuvo presente en la convocatoria, dio algunos alcances y sugerencias para laborar en cualquier entidad financiera.

Contactos:

seleccion@lentoempresarial.com.pe

consultas@talentoempresarial.com.pe

Nota y Fotografía:

Milagros Paola Dominguez Garcia

Alumna de Publicidad y medios digitales 6to. ciclo

img_0606

img_0643