La reconocida clínica apuesta ahora por el potencial de los estudiantes de ISIL

Para contextualizar un poco a los alumnos, la expositora Leslie Hilario, comentó que el Grupo Breca (grupo empresarial al cual pertenece la Clínica Internacional) cuenta con más de 100 años de experiencia en inversión, es uno de los principales grupos económicos en el Perú y además tiene presencia en varios otros países contando con una gran variedad de empresas.

Luego, enfocando el tema en la Clínica Internacional, contó que iniciaron sus actividades en el año 1959 para luego formar parte del Grupo Breca. Esta inclusión impulsó su crecimiento hasta llegar a lo que es actualmente, 3 clínicas y 8 centros ambulatorios.

Se mencionó después los puestos con vacantes disponibles: Ejecutivos de servicio al cliente, quienes se encargan de brindar una experiencia positiva a los pacientes. Los únicos requisitos son experiencia en atención al cliente de al menos un año en puestos similares y estudios superiores concluidos o en curso. Dentro de los beneficios del trabajo se encuentran el ingreso a planilla, beneficios de ley, seguro, capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento dentro de la Clínica Internacional.

Por otro lado, el proceso de selección es sencillo y consta de 4 etapas, dentro de las que se incluye la evaluación psicológica y entrevistas con los diferentes jefes y subjefes a los que estarían reportando.

Finalmente, se invitó nuevamente a todos los asistentes a postular para formar parte de una empresa líder en el rubro y disfrutando de un grato ambiente laboral.

Fotografía  y redacción:
Jorge Carrillo, 5to. ciclo de la carrera de Publicidad y Medios Digitales